"Cronograma de Servicios Públicos para el Fin de Semana Largo en Villa Cañás: Detalles Importantes a Tener en Cuenta"

Aqui te dejamos los datos a tener en cuenta .

Villa Cañás 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
s_ace72555

 Jueves 28: NO habrá recolección (no sacar la basura miércoles por la noche).

Viernes 29: SI habrá recolección (sacar residuos jueves por la noche)

Sábado 30 y domingo 31: No habrá recolección

Lunes 1: SI habrá recolección (sacar residuos domingo por la noche)

Martes 2: No habrá recolección (no sacar la basura lunes por la noche) Durante los días que no hay recolección EVITÁ sacar los residuos a la vía pública y arrojarlo a los contenedores, con el fin de mantener la ciudad lo más limpia posible.

SERVICIO DE RIEGO El servicio de riego se realizará jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31, lunes 1 y martes 2, tanto por la mañana como por la tarde.

RESIDUOS MAYORES Y CORTE DE PASTO Hasta el miércoles 3 NO habrá recolección de residuos mayores (ramas, escombros, etc.) ni tampoco se hará corte de pasto.

DEPENDENCIAS MUNICIPALES Desde el jueves 28 al martes 2 de abril el edificio municipal y demás dependencias permanecerán cerradas.

GUARDIA URBANA Y MONITOREO Monitoreo trabajará con normalidad durante los seis días y Guardia Urbana realizará horarios rotativos.

CEMENTERIO El cementerio local estará abierto durante todo el fin de semana largo en el horario de 7 a 19.
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
inflacionjpg

La Inflación de Febrero Alcanza el 13.9%

Novedades del Sur
Villa Cañás 12 de marzo de 2024

La ciudad registra un índice de inflación del 13.9% en febrero de 2024, con un aumento interanual del 283.4%. Los sectores más afectados por el incremento fueron esparcimiento, transporte y comunicaciones, y equipamiento y mantenimiento.

3

Accidente de tránsito en Villa Cañas: Conductores resultan ilesos tras impacto en Avenida 50 esquina 55

Oscar A Canavese
Villa Cañás 01 de abril de 2024

En una tarde marcada por la emergencia, las unidades de rescate de Villa Cañas acudieron rápidamente a la intersección de la Avenida 50 y la Calle 55 tras recibir reportes de un accidente de tráfico. El incidente involucró a un automóvil Citroën Picasso que, aparentemente a alta velocidad y en circunstancias aún desconocidas, cruzó el divisor central de la avenida y chocó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.