Segundo Encuentro de Pintura al Aire Libre en Plaza Malvinas Argentinas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca a aficionados y artistas a sumarse al segundo encuentro de pintura al aire libre en la emblemática Plaza Malvinas Argentinas.

Villa Cañás 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
lvp.4152

La Dirección de Cultura de la Municipalidad anuncia la celebración del segundo encuentro de pintura al aire libre, programado para el próximo sábado 23, en la Plaza Malvinas Argentinas. El evento, que tendrá lugar de 9 a 11 horas, busca reunir a entusiastas del arte y artistas locales en un ambiente creativo y distendido.

Los participantes están invitados a llevar sus propios materiales, incluyendo caballetes o blocs de hojas, pinceles, tarritos de agua y pinturas, para sumergirse en una mañana de expresión artística al aire libre. La actividad promete ser una oportunidad para disfrutar y compartir el amor por el arte en un espacio público lleno de color y creatividad.

Entrevista exclusiva con conexión deportiva: La visión neutral de abril Benso sobre las primeras fechas del hockey de Sportsman en la Unión del Centro

La convocatoria está abierta a todos los interesados, sin importar su nivel de experiencia o habilidad artística. Se espera que este evento fomente el intercambio cultural y fortalezca el sentido de comunidad entre los participantes. La Plaza Malvinas Argentinas se perfila como el escenario ideal para este encuentro, ofreciendo un entorno inspirador y accesible para la práctica artística al aire libre.

La participación en el evento es gratuita y no requiere inscripción previa. Los organizadores esperan una asistencia entusiasta y diversa, reflejando la riqueza y diversidad del talento local en el ámbito de las artes visuales.

Últimas noticias
Te puede interesar
guardar 4

Reacciones en Villa Cañas ante los Aumentos Exorbitantes en las Facturas de Luz

Novedades del Sur
Villa Cañás 05 de marzo de 2024

La incertidumbre y la indignación se propagan entre los vecinos, quienes se cuestionan si estos aumentos son justificados. ¿Se han calculado correctamente los consumos? preguntan algunos  ¿sera que muchas familias tienen posibles pérdidas de electricidad en las viviendas? como dicen casi siempre cuando se reclama ¿O simplemente se ha descontrolado el gasto en energía debido al uso de equipos como aires acondicionados y ventiladores? Recordemos que el consumo en febrero por ola de calor fue elevado, epe había mencionado record de consumo. Lee la nota completa.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.