Colapso del Puente Francis Scott Key en Baltimore

Un buque portacontenedores impacta el puente Francis Scott Key de Baltimore, causando su derrumbe repentino y la caída de múltiples vehículos al río Patapsco. Autoridades y servicios de rescate responden al incidente sin confirmar víctimas fatales.

Internacionales 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

En las primeras horas de la madrugada del martes, un buque de carga procedente de Singapur colisionó con uno de los pilares del puente Francis Scott Key en Baltimore, Estados Unidos. El impacto provocó el colapso inmediato del puente, mientras numerosos vehículos transitaban sobre él, resultando en una escena impactante donde decenas de automóviles cayeron al río Patapsco.

Aunque las autoridades no han confirmado víctimas fatales en el momento de redacción de esta noticia, los equipos de rescate han estado trabajando intensamente desde las primeras horas del incidente. Se reporta que al menos dos personas han sido rescatadas, una de ellas en estado grave. Sin embargo, se estima que hasta siete personas podrían haber caído al agua dentro de los vehículos afectados por el colapso.

El puente Francis Scott Key, conocido por ser el más largo de la ciudad y un importante enlace de la interestatal 695, ahora se encuentra cerrado en ambas direcciones debido al incidente. Imágenes del derrumbe han circulado ampliamente en las redes sociales, mostrando el momento exacto en que el buque impacta contra la estructura del puente, desencadenando su colapso.

cosModerada Ocupación en Cabañas para Semana Santa

Los servicios de emergencia, incluyendo el Departamento de Bomberos de Baltimore, han estado trabajando arduamente para rescatar a las posibles víctimas y garantizar la seguridad en la zona del incidente. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente mientras se espera más información sobre el número total de personas y vehículos afectados.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.