Moderada Ocupación en Cabañas para Semana Santa

La ocupación hotelera de las cabañas en la costa santafesina apenas alcanza un promedio del 60% para Semana Santa, con previsiones de aumento.

Te podría interesar 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
cos

Según datos recientes, la ocupación en las cabañas de la costa santafesina se sitúa en un 60% en vísperas de Semana Santa. Aunque este porcentaje es moderado, se espera que aumente conforme avance el fin de semana, con proyecciones de alcanzar el pleno de ocupación, marcando así un respiro para el sector turístico local.

Semana Santa, tradicionalmente un momento destacado para los cabañeros de la zona, no ha generado el mismo nivel de anticipación este año. La distribución de reservas entre quienes buscan disfrutar de la Semana Santa y aquellos que apuntan al feriado del 2 de abril ha sido notablemente dispar. Esta tendencia, sumada a una menor afluencia de turistas provenientes de otras provincias, como suele ser el caso en años anteriores, ha dejado un panorama de ocupación más moderado.

A pesar de ello, aún se espera la llegada de visitantes de distintas partes del país, con una presencia destacada de turistas cordobeses, quienes suelen ser los principales impulsores del turismo en la región para estas fechas.

No solo las cabañas de la costa están experimentando esta situación, sino que también los hoteles en la ciudad de Santa Fe reflejan una ocupación promedio del 50%, confirmando la tendencia de un flujo turístico más moderado en comparación con años anteriores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.