Cambio de estación: El otoño se instala paulatinamente tras las lluvias intensas.

Tras días de intensas lluvias y tormentas que sumieron a gran parte del país en el agua, el otoño comienza a manifestarse. Este fin de semana promete temperaturas más frescas y momentos de sol intercalados con nubes.

Te podría interesar 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
otono

La temporada de lluvias y tormentas que afectó significativamente a diversas regiones del país parece estar llegando a su fin, dejando paso al otoño que se instala paulatinamente. Según los pronósticos meteorológicos, este fin de semana marcará un cambio en las condiciones climáticas, con un claro descenso en las precipitaciones y un aumento gradual en la temperatura.

El viernes, el cielo se presenta despejado, aunque las temperaturas más frescas del otoño ya se hacen sentir, con la necesidad de abrigarse con un buzito. Se espera que el viento del norte contribuya a una tarde agradable, con una máxima de 23 grados Celsius, ofreciendo la oportunidad ideal para disfrutar del sol y el aire libre.

El sábado y domingo, si bien se prevé una ligera mejoría en la temperatura, con máximas rondando los 26 grados Celsius, también se esperan algunas nubes dispersas. Estas no dominarán el cielo, pero podrían ofrecer un paisaje más variable, intercalando momentos de sol con breves intervalos nublados.

Te puede interesar
Ranking
6647be57d8310-700-387

Tensión en Misiones con policías y docentes: qué se sabe hasta ahora

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Policías misioneros tomaron el Comando Radioeléctrico I ubicado en la avenida Uruguay y Félix Bogado de Posadas, en lo que constituye el tercer acuartelamiento en la historia de la fuerza de seguridad provincial en reclamo de mejoras salariales y crece la tensión.

65a961c88b3a3__400x300

Los salarios formales se derrumbaron un 15% desde que asumió Milei

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Según datos del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA), el brusco salto del tipo de cambio provocó una aceleración importante de la inflación, que pulverizó el ingreso de los trabajadores en diciembre y enero; en efecto, la caída real del salario llegó a ser de 21,3% en el primer mes del año, y alcanzó el 23,8% si el poder de compra se mide en alimentos.