"Despliegue policial en Aarón Castellanos: Allanamiento clave en caso de incendio de camión en Venado Tuerto"

Las fuerzas policiales de Rufino, en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la Subcomisaría de Castellanos, ejecutaron un allanamiento determinante en relación con el reciente incendio de un camión en Venado Tuerto, ocurrido el pasado 16 de marzo.

Regionales 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
0000AAbimporincamcalven

Un importante operativo policial tuvo lugar en la localidad de Aarón Castellanos, donde se llevó a cabo un allanamiento crucial para la investigación del incendio de un camión en Venado Tuerto. La acción, liderada por la Policía de Investigaciones (PDI) de Rufino, en estrecha colaboración con el Comando Radioeléctrico y la Subcomisaría local, reveló elementos fundamentales para el avance del caso.

Entre los hallazgos más significativos se encontraron un vehículo marca Volkswagen, varios dispositivos móviles y bidones conteniendo combustible, todos ellos considerados como evidencia crucial para esclarecer el incidente. Como resultado de la operación, las autoridades detuvieron a Adrián Alfredo R., un individuo de 40 años y residente de Venado Tuerto, quien es propietario del automóvil vinculado al caso.

La investigación permanece en curso bajo la dirección de la PDI de Venado Tuerto, en estrecha colaboración con la Fiscalía local, con el objetivo de esclarecer los detalles y determinar responsabilidades en este preocupante suceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.