"Escándalo en Sancti Spíritu: Mujer Denuncia Fraude Bancario por Medio Millón de Pesos"

Según el reporte policial, descubrió débitos y transferencias no autorizadas por un total de $560,000 en su cuenta del Banco Nación BNA MAS.

Regionales 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
604a1e2196bbb

Una denuncia de estafa sacude la tranquilidad de la localidad. Una mujer, contadora pública, presentó la denuncia el domingo 24 en la Comisaría 10ª.

Según el reporte policial, descubrió débitos y transferencias no autorizadas por un total de $560,000 en su cuenta del Banco Nación BNAMAS. La sorpresa llega al saber que los movimientos fueron realizados desde una tarjeta de débito a nombre de DIEGO ALBERTO ROPPEL, supuesto sobrino de la denunciante.

Roppel, quien se identificó como Fiscal Federal de Rosario en un incidente previo, vuelve a ser noticia en esta situación.

Te puede interesar
ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.