"Choque entre camión y moto en Rufino: Sin heridos reportados"

Una colisión entre un camión y una moto ocurrió frente a la planta cerealera en la calle Arenales de Rufino. A pesar del impacto, no se reportaron heridos.

Regionales 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Rufino

En un incidente ocurrido en la calle Arenales de Rufino, frente a la planta cerealera, un camión y una moto colisionaron, dejando esta última atrapada debajo de una de las ruedas delanteras del vehículo de mayor tamaño.

Afortunadamente, según informaron las autoridades locales, no se registraron heridos como consecuencia del accidente. El incidente generó congestión vehicular en la zona, mientras equipos de emergencia trabajaron en la remoción de los vehículos involucrados.

Se exhorta a los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por la zona.

Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.