Una estación de servicio vende nafta más barata

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes

Economía 27 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

En un entorno marcado por aumentos constantes en los precios de los combustibles, la estación de servicio "Dapsa La Ege" en San Luis ha decidido tomar medidas audaces para aliviar la carga financiera de sus clientes. Ubicada estratégicamente en la esquina de Junín e Hipólito Yrigoyen, esta estación está ofreciendo nafta súper a un precio de $899,90 por litro, significativamente más bajo que el promedio de la ciudad, que ronda los $1.000.

720Subirá el Precio de la Nafta en YPF por Nuevo Aumento

Juan Manuel Anzulovich, propietario de la estación, explicó que esta decisión se tomó con el objetivo de ayudar a los clientes en tiempos de dificultades económicas. La promoción está vigente de sábado a miércoles, con la intención de mantener una rotación constante de ofertas en los combustibles.

La iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por parte de los consumidores locales, quienes han elogiado la iniciativa como un gesto significativo en medio de la crisis económica que afecta a muchos hogares. A través de declaraciones radiales y publicaciones en redes sociales, Anzulovich ha destacado la importancia de mantener el flujo económico sin sacrificar la calidad de los productos.

Te puede interesar
720

Desde Came aseguran que "hoy se compra lo mínimo para subsistir"

Novedades del Sur
Economía 06 de febrero de 2024

Según la medición a precios constantes que realiza la organización, a nivel intermensual desestacionalizado, se registró un descenso del 6,4%. El informe señala que este inicio de año ha estado marcado por un mal desempeño en el sector comercial, con escasas transacciones y una baja afluencia de público en los locales.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.