Investigación en curso tras amenaza escrita dirigida a la familia de Di María

La policía indaga sobre el origen de un paquete dejado durante la madrugada en el ingreso a la residencia familiar del futbolista.

Policiales 26 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

En horas tempranas de este lunes, un paquete fue arrojado desde un vehículo oscuro frente al acceso del barrio cerrado Miraflores, donde reside la familia de Ángel Di María, reconocido futbolista argentino. Si bien el contenido del mensaje escrito no fue revelado, se confirmó que estaba dirigido a la "Familia Di María".

Las autoridades locales han encuadrado este incidente como una posible réplica vinculada al malestar entre los detenidos en la unidad penal n° 11 de Piñero, debido a las restricciones implementadas por el Servicio Penitenciario. Se espera que en las próximas horas los guardias del country comparezcan en la Fiscalía para proporcionar más detalles sobre el objeto arrojado y colaborar en la identificación del vehículo implicado mediante la revisión de las grabaciones de las videocámaras de seguridad del lugar.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking