Sorpresa en Gran Hermano 2023: Nuevo Eliminado

La última gala de eliminación en Gran Hermano 2023 impacta a la audiencia con una decisión inesperada. ¿Quién se despidió de la casa más famosa del país esta semana?

Espectáculos 25 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023.

En la más reciente entrega de Gran Hermano 2023, la tensión se palpaba en el ambiente mientras la casa más famosa del país se preparaba para una nueva ronda de eliminación. Con nombres destacados en la placa, la audiencia aguardaba ansiosa por conocer quién sería el próximo en abandonar la competencia.

Entre "Congelados", sanciones y momentos de alta emotividad, la noche prometía sorpresas. Diez nombres figuraban en la placa multitudinaria, reflejando las distintas situaciones que habían marcado la semana en la casa. Sin embargo, la atención se centró en el mano a mano entre Catalina y Rosina, cuyo destino pendía de un hilo.

Tras un momento de gran expectativa, se reveló que la uruguaya se convertiría en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023. Un giro inesperado que dejó a todos con la boca abierta y que marca un punto de inflexión en la competencia.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.