Rosario: Descubren Cadáver Calcimado en Zona Rural de Alvear, Cerca de las Vías del Tren

El cuerpo, hallado maniatado y en avanzado estado de descomposición, desafía la identificación y las causas de su muerte.

Policiales 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
cuerpo-en-alvear

En la mañana del viernes, un macabro descubrimiento perturbó la tranquilidad de la zona rural de Alvear, ubicada aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario. Un transeúnte, mientras circulaba en bicicleta por un camino de tierra que bordea las vías del ferrocarril, avistó un cuerpo calcinado y maniatado en una zanja. El escalofriante hallazgo fue rápidamente reportado a través del servicio de emergencia 911, movilizando a las autoridades locales.

cadaver 1

El fiscal a cargo del caso, Gastón Avila, brindó detalles preliminares sobre el espeluznante descubrimiento. Según sus declaraciones, el cuerpo se encontraba en un estado de calcinación avanzada, lo que dificultaba la determinación de la causa de muerte. El hombre, cuya identidad aún permanece en incógnita, presentaba signos de violencia y fue hallado con las manos atadas con un cable. A pesar de la ausencia de evidencia concreta en el lugar del hallazgo, el fiscal sospecha que el homicidio pudo haber tenido lugar en otro sitio y el cuerpo fue descartado en la zona rural de Alvear.

720Tragedia en Villa Crespo: Condenan a Siete por Incendio Fatal en Perfumería

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de denuncias por personas desaparecidas, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con la identidad del fallecido. Mientras tanto, el cuerpo ha sido trasladado al consultorio médico forense para realizar una autopsia que arroje luz sobre este perturbador suceso.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.