"Operativo en Cárcel de Coronda: Decomiso de Celulares y Drogas Revela Fallas en Seguridad Penitenciaria"

Una inspección en la Unidad Carcelaria de Coronda saca a la luz importantes hallazgos que apuntan a deficiencias en el control de la seguridad penitenciaria.

Policiales 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
432757754_937799477746516_2614775969596718527_n

En una acción llevada a cabo por Grupos Tácticos Especiales, se realizó una inspección en el Pabellón 1 de la Unidad Carcelaria de Coronda, bajo la supervisión del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Los resultados del operativo fueron impactantes: se incautaron un total de 26 teléfonos celulares, así como también dos objetos cortopunzantes y 37 envoltorios de nylon que contenían una sustancia polvorienta similar a la cocaína.

lg"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Este decomiso destaca una serie de vulnerabilidades en el sistema de seguridad carcelaria, evidenciando la necesidad urgente de medidas más efectivas para mantener el control dentro de las cárceles de la provincia.

El gobierno provincial ha expresado su compromiso en abordar estos problemas, anunciando acciones destinadas a fortalecer la seguridad en las cárceles, incluyendo la ampliación del sistema penitenciario y la implementación de controles más rigurosos, tanto en el ingreso de visitantes como en las inspecciones sorpresivas a los internos. Estas medidas buscan prevenir actividades ilícitas desde el interior de las prisiones y restablecer el orden en el sistema carcelario de Santa Fe.

Te puede interesar
Diseno-sin-titulo-5

Operativo en Rosario: Detenidos con Drogas y Arma de Fuego

GASTON PAROLA
Policiales 04 de abril de 2024

Dos individuos fueron arrestados en el barrio "Villa Banana" de Rosario, tras ser interceptados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En el procedimiento se decomisaron dosis de marihuana y un arma de fuego, en una nueva acción bajo el Plan Bandera contra el narcotráfico.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.