Despiste de camión en la curva de Villa Cañás: un susto y daños materiales

El conductor se encuentra en buen estado, pero el vehículo quedó volcado en la banquina. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está controlado.

Villa Cañás 15 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

El periodista Oscar Canavese cubre en vivo un accidente de tránsito en la ruta, el clima provoca calzada resbaladiza. 

Un camión se despistó en la curva de Villa Cañás, sobre la Ruta 94. El conductor se encuentra en buen estado, pero el vehículo quedó volcado en la banquina. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está controlado.

El camión se desvió hacia la banquina de la Ruta 94, a la altura de la curva de Villa Cañás, debido al mal estado del asfalto y la lluvia. El conductor resultó ileso, pero el vehículo quedó volcado y con daños materiales.
Bomberos Voluntarios y personal de tránsito trabajaron en el lugar para retirar el camión y liberar la calzada. El tránsito se vio afectado durante un tiempo, pero ya está fluyendo con normalidad.

Te puede interesar
Explorando Portugal: Conversaciones con Oscar Canavese desde FM Sonic

Experiencias de un viajero en Portugal: Observaciones y Reflexiones

Novedades del Sur
Villa Cañás 16 de abril de 2024

Oscar Canavese comparte sus impresiones sobre la cultura, el estilo de vida y las costumbres de Portugal, destacando la calidad de vida y el respeto mutuo en el país europeo. Además, el director de FM Sonic en vivo desde Portugal habla con Marita para ampliar la perspectiva sobre la experiencia.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.