Nuevo líder en pantallas: HONOR Magic6 Pro supera al Samsung Galaxy S24 Ultra

Expertos en tecnología declaran al HONOR Magic6 Pro como el nuevo teléfono con la mejor pantalla del mercado, desplazando al anterior líder, el Samsung Galaxy S24 Ultra.

Más 13 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
La pantalla del Honor Magic 6 Pro

En un giro sorprendente en la competencia de teléfonos inteligentes, el HONOR Magic6 Pro ha sido coronado como el dispositivo con la mejor pantalla del mercado, según un estudio reciente realizado por expertos en evaluación de dispositivos móviles. Este nuevo título representa un cambio significativo en el panorama tecnológico, donde el Samsung Galaxy S24 Ultra había dominado anteriormente.

El HONOR Magic6 Pro, presentado hace apenas tres semanas, ha llamado la atención no solo por su rendimiento excepcional en términos de cámara, sino también por su impresionante panel. Los expertos de DxOMark, conocidos por sus rigurosas pruebas y evaluaciones, han elogiado la calidad de la pantalla LTPO OLED de 6,8 pulgadas del Magic6 Pro. Con una resolución Full HD+ de 2.800 x 1.280 píxeles, una tasa de refresco adaptable de 1-120 Hz y una tecnología de atenuación PWM de 4.320 Hz para reducir la fatiga visual, esta pantalla ha establecido un nuevo estándar en la industria.

El brillo máximo de 5.000 nits del HONOR Magic6 Pro, sin precedentes hasta ahora, ha sido un factor determinante en su clasificación como el mejor dispositivo en términos de pantalla, superando al Samsung Galaxy S24 Ultra por casi 30 puntos en la escala de evaluación de DxOMark. Esta victoria indiscutible no solo destaca la excelencia técnica del Magic6 Pro, sino que también señala un cambio en la jerarquía de los dispositivos móviles de alta gama.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking