Mirtha Legrand criticó a Milei por la Ley Ómnibus y el aumento de precios

La ‘Chiqui’ aprovechó la conversación en su “mesaza” nocturna para opinar respecto a la Ley de Bases, asegurando que "los gobernadores estuvieron bien" en no dejarla pasar, y criticando la inflación de los últimos meses.

Espectáculos 11 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

La histórica conductora televisiva Mirtha Legrand fustigó al presidente Javier Milei por el fuerte aumento del precio de los alimentos y por la Ley Ómnibus.

En su tradicional "mesaza" de los sábados por la noche, la 'Chiqui' aprovechó la conversación que se estaba dando en la cena para dar su opinión por dos de los temas más relevantes del país en las últimas semanas.

Por un lado, se quejó respecto de la inflación, cuestionando "cómo los precios pueden subir en tan poco tiempo y de una manera tan desordenada", y preguntando "a quién se le ocurrió".

Más adelante, al hablar sobre la Ley Ómnibus que fracasó en el Congreso, Mirtha opinó que "los gobernadores estuvieron bien", ya que "hay leyes que no pueden pasar".

Además del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, con quien sostuvo la mayoría de las discusiones políticas, de la mesa de Legrand participaron en este programa Joaquín Galán, Teté Coustarot, Viviana Saccone y Martín Bossi.

Te puede interesar
Ranking
6647be57d8310-700-387

Tensión en Misiones con policías y docentes: qué se sabe hasta ahora

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Policías misioneros tomaron el Comando Radioeléctrico I ubicado en la avenida Uruguay y Félix Bogado de Posadas, en lo que constituye el tercer acuartelamiento en la historia de la fuerza de seguridad provincial en reclamo de mejoras salariales y crece la tensión.

65a961c88b3a3__400x300

Los salarios formales se derrumbaron un 15% desde que asumió Milei

Novedades del Sur
País 18 de mayo de 2024

Según datos del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA), el brusco salto del tipo de cambio provocó una aceleración importante de la inflación, que pulverizó el ingreso de los trabajadores en diciembre y enero; en efecto, la caída real del salario llegó a ser de 21,3% en el primer mes del año, y alcanzó el 23,8% si el poder de compra se mide en alimentos.