A pesar de las críticas, Guillermo Francella renueva un importante contrato: los detalles

El actor fue criticado por apoyar el recorte en la cultura que realiza Javier Milei, pero su carrera no se ve afectada. Más chimentos, en la nota.

Espectáculos 03 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
francella_x2x_crop1713831676380.jpg_1480801792

Se confirmó la cuarta temporada de “El encargado” de Star+ con Guillermo Francella en el protagónico, Gabriel “Puma” Goity y Gastón Cocciarale, y a las actrices las están eligiendo, que se grabaría en el 2025. La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn se grabará el año próximo en virtud de los compromisos de Francella, y los tiempos de los directores.

***

En El Trece se vienen cambios. “Los 8 escalones” tendrá un nuevo premio importante a partir de la semana próxima, con Guido Kaczka también productor definiendo los detalles. En el prime time de lunes a viernes “Iosi, el espía arrepentido” termina mañana la primera temporada y el jueves va la serie “Ringo: gloria y muerte” que protagoniza Jerónimo Bosia. El domingo seguirán con películas argentinas, le fue muy bien a “La odisea de los giles” con Ricardo Darín.

***

Planea viajar a Barcelona Ana María Picchio en sus vacaciones en el mes de junio. Termina “Perdida mente” en el Multiteatro justo el 2 de junio, y tiene al menos dos meses libres. La idea de la producción es salir de gira en agosto, el mismo elenco: Benedetto, Picchio, Calabró, Mazer y Wons. Dicho sea de paso, están contentas porque el finde levantó bastante la venta y celebran el cariño del público.

***

Furia salió de la casa y fue a la clínica por los resultados de los análisis, y es ella la que decidirá qué hace. Sin fulminante ni espontánea, este martes por la noche nominan los 12 jugadores en la casa, liderados por Furia, Chino y Coty, que tuvieron apoyo afuera. Con voto negativo, Santiago Del Moro mostrará la prueba de líder, y el jueves en la gala, el líder sube uno y baja otro. En tanto, la relación entre Alan y Sabrina avanza ya cerca de oficializarlo, de hecho él la llevó a Chivilcoy, su ciudad, para conocer a su familia. Y cuando están en Buenos Aires, él siempre sale con ella y la hermana.

***

Lo bien que hizo Solita Silveyra en viajar con su novio José a Italia, pese a que viajó con bloqueo para el dolor e infiltración de rodilla. Todos sus achaques eran verdad, y fue la razón por la que no siguió en el teatro con “La fuerza del cariño”. En Cerdeña, Solita se cayó (una vez más), pero zafó por suerte. Se quedará en la Magdalena en la casa que su novio tiene allí, hasta el viernes. Esa mañana se van juntos en auto a Ischia y luego visitarán Nápoles.

***

Tras conducir en el Llao Llao el concurso de gin tonic con el “círculo rojo” (CEOs), Iván de Pineda sigue grabando a full “Escape perfecto”. Junto con la China Ansa adelantan programas para que Iván cumpla con su compromiso de un viaje que tiene agendado. Graban en los estudios Ronda en Martínez, sin contar que Telefé tiene guardado “Pasapalabra famosos”, también con él.

***

Se encuentra en México el director Manuel González Gil, quien viajó contratado por el obispado para poner en escena “El loco de Asís”, comedia musical que está ensayando y que estrenará el 15 de mayo en el teatro Xola del D.F. Y empezando con los castings para “El otro lado de la cama” que aquí protagonizó con gran éxito Nicolás Vázquez, y allá buscan un actor de esas características.

***

CURIOSIDADES DEL RATING El domingo “La Peña de Morfi”, 5.3 puntos de promedio, en una jornada en que el clásico Boca-River se llevó todo. Lo más visto: “GH”, 17.4; “La odisea de los giles”, 7.6; “Resto del mundo”, 3.4; “Premios Platino” y “Opinión pública”, 0.9, y “Todo x 2 pesos”, 0.4. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 1.8; en TV Pública “La final de TN”, 1.5; en tanto “Almorzando con JV” (Mirtha), 3.6, y el total de cable de deportes, 7.8 en el partido. Telefé ganó con 7.6, y ventaja de 2.8 sobre El Trece. Datos de Kantar Ibope Media.