Con dos de Ruberto y uno de Mastantuono, River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

El Millonario aplastó al Xeneize, por la séptima fecha del certamen, en el predio que los de Núñez tienen en Ezeiza.

Deportes 05 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
superclasico-reserva_862x485

River y Boca se enfrentaron en el River Camp, por el Superclásico de Reserva correspondiente a la séptima fecha de la Copa Proyección. El duelo contó con el condimento extra de la participación de varios de los juveniles que vienen teniendo minutos en Primera. Con goles de Agustín Ruberto -por duplicado-, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, el Millonario goleó 4-1 al Xeneize (Santiago Dalmasso para la visita).

En un primer tiempo que arrancó parejo durante 20 minutos, Boca logró ponerse en ventaja con un gol, de cabeza, de Santiago Dalmasso tras el gran centro de Julián Ceballos. No obstante, los dirigidos por Mariano Herrón no pudieron sostener la ventaja y River respondió sobre el final de la primera parte.

Primero, Agustín Ruberto apareció en el área chica y la empujó sin arquero para empatar el Superclásico. Luego, tras un buen centro de Ian Subiabre, el lateral derecho Enzo Aguirre apareció y puso en ventaja al Millonario. Nuevamente Ruberto, luego de un buen pase filtrado de Santiago Lencina, selló el 3-1 riverplatense en la primera parte.

Ya en los segundos 45 minutos, el Súper siguió con la misma tónica y, de penal, Franco Mastantuono anotó el 4-1 para que pase a ser goleada de River sobre Boca en Ezeiza, en su debut en la Reserva. Fue paliza de los dirigidos por Marcelo Escudero.

Te puede interesar
Ranking
720

Al estilo Susana : agreden con un cenicero a un político de ultraderecha

Novedades del Sur
Internacionales 17 de mayo de 2024

Las fuerzas de seguridad agregaron que, primero, el presunto agresor insultó anoche en un local de la ciudad a Martin Schmidt -cuyo nombre no trascendió en un primer momento-, lo que derivó en una discusión, en la cual el autor del ataque arrojó un cenicero de cristal hacia el diputado, según citan los medios.